martes, 10 de septiembre de 2024

EJECUTIVO A LA CARTA - WHITNEY G.

 ⭐⭐⭐⭐



SI LEÍSTE FIESTA DE EMPRESA CONTINUA CON EJECUTIVO LA CARTA




EJECUTIVO A LA CARTA 


Esta podría ser la peor temporada navideña de la historia…
Mi ex novio acaba de reservar la mejor suite del resort donde trabajo (con su nueva novia, no conmigo), la mitad del personal ha llamado diciendo que está enfermo con gripe (están mintiendo para poder asistir a un gran festival en la ciudad) y mi hermana me está volviendo loca con su incesante planificación de la boda.
Estas cosas normalmente no serían un gran problema durante cualquier otra temporada, pero la “Navidad” lo cambia todo.
Y esta Navidad, mi “pequeña gran mentira” sobre un prometido inexistente finalmente corre el riesgo de ser expuesta a mi familia…
Para evitar que eso suceda, decido descargar The Office Guest.
Es una aplicación para cualquiera que necesite contratar a un “hombre de negocios falso y atractivo” para impresionar a familiares y amigos cercanos.
Al menos, eso es lo que esperaba.
Cuando el chico que elegí me abandona en el último minuto, la aplicación promete enviarme “un reemplazo aún más sexy”.
Deben haber querido decir “el diablo envuelto en rojo”, porque este tipo no es un actor cualquiera.
Y definitivamente no es un hombre de negocios "falso"...
Es mi ex jefe.
El idiota que me despidió la Navidad pasada.
Bueno, ahora es oficialmente la peor temporada navideña de la historia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS