domingo, 8 de diciembre de 2019

TRILOGÍA CARTEL - LILI ST. GERMAIN

⭐⭐⭐⭐⭐⭐



CÁRTEL





Crecí en Colombia, hija de un rico narcotraficante. 
Viví una vida de extravagancia, hasta que un día un tráfico de drogas salió terriblemente mal y todo se derrumbó a nuestro alrededor.
Me regalaron. 
El pago de una deuda. 
El club de motociclistas Gypsy Brothers se convirtió en mis nuevos dueños e hice todo lo que pude para sobrevivir.
Pero enamorarme del hombre que me poseía no era parte del plan.





CAPO





Mariana enamorada de Dorman por más de nueve años, debe decidir si quedarse o escapar, ya que sigue siendo propiedad de Emilio Ross, trabajando para él con un poco más de libertad.
Pero las cosas cambian trágicamente, haciendo más miserable la vida de Mariana. 
Dicen que el amor lo conquista todo.
Es mentira.
Cinco días a la semana, me vestía con ropa elegante de trabajo. 
Me pinté la cara y me puse a trabajar como contable. 
Pero nada en mi vida era normal.
Durante ocho años había sido propiedad del Club de Motociclistas Gypsy Brothers. 
Lavé tan bien su dinero que nunca me dejaron irme. 
Mi único rayo de luz era el hombre que amaba. 
El hombre que me había salvado.
Dornan.
Su amor había sido lo único que mantenía a raya a los demonios. 
Pero se había sumergido tanto en el brutal negocio del cartel que ya casi no lo conocía.
Dornan había sido mi salvación, pero también mi perdición.
¿Me arrastraría hacia la oscuridad hasta destruirme? 
¿Podría salvarlo?
¿Quería siquiera hacerlo?






EMPIRE


(Traducción propia, no se permite subir a ninguna otra página)



Gran desenlace, para una gran trilogía.
Mariana jamás se imagino que su historia cambiaría de esa manera, odiando a Dornan y amando profundamente a John.
Nunca dentro de todos los horrores que vivió se imagino que todo podía ser mucho peor y que arrastraría a personas inocentes.
Este está traducido por mi, espero les guste.
Debería haber sabido que siempre se reduciría a esto, desde el mismo momento en que lo vi en ese motel.
Debería haber sabido que su salvación era demasiado buena para ser verdad.
Porque todo se ha ido ahora, el amor secreto e imposible que tenía por él sangrando en la oscuridad que vino después.
Ahora solo hay odio.
Ahora solo quiero escapar.
Incluso si eso significa que tengo que matarlo para ser libre.

27 comentarios:

  1. Holisss, necesito el tercer libro por fa, mil gracias

    ResponderBorrar
  2. me gusto esta precuela. trilogía el cartel....sigue en saga gypsy brothers….tengo el 1.2.y 3...te los quiero compartir ..como le hago?..mi correo tykee2010@hotmail.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí completa esa saga y la encontré fuertísima, la traduje completa pero después la borre porque no me gustó el final.

      Borrar
    2. Hola! podrías pasarme los libros de Gypsy brothers, leí hasta el 2do realmente quiero leer los demás mi correo es: monserratavalosgongora@gmail.com tengo un conflicto quiero leer gypsy brothers pero no quiero saber como termina Dornan (si me hacen spoiler no me enojo jajaa) ¡GRACIAS POR IMPERIO!

      Borrar
    3. Hola amiga, acabo de subir la serie.

      Borrar
    4. Te lo agradecería que me lo envíes arllene0180@gmail.com

      Borrar
    5. https://pjgrandon.blogspot.com/2020/08/gypsy-brothers-lili-st-germain.html?m=1
      Ahí puedes descargar la serie.

      Borrar
  3. Este blog me ha redimido después de meses buscando los últimos libros de esta trilogía. Con todo mi amor, Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Empece a leerlos y no pude parar, muchas gracias, inclusive lei la serie Gypsy Brother todos me atraparon por completo, tu blog es de lo mejor.

    ResponderBorrar
  5. Porque en algunos libros piden clave acceso?

    ResponderBorrar
  6. Cuamdo toco el enñace me sañe añgo de google drive donde pide solicite acceso. Que sera? Lo raro es que en unos no pide

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Déjame tu correo y me dices cuál quieres para enviártelo.

      Borrar
  7. Uy nunca me había sentido tan desesperada y desolada en una historia que al parecer es ficción pero que su argumento como lo cuenta la autora es tan real que lo escuchas y lo lees diariamente en los noticieros y en los periódicos y sabes en tu conciencia que eso llega a ser una gran verdad.

    Solo puedo decir que llore, sufrí y me dolió muy profundamente cada palabra leída, solo puedo escribir que sugiero respetuosamente leerla y super recomendada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa serie es igual o peor en cuanto a lo que sientes cuando la lees es sobre Dorman GYPSY BROTHERS - LILI ST. GERMAIN búscala acá mismo.

      Borrar
  8. Termine Gipsy brothers. Creo que quedare picada leyendo este.

    ResponderBorrar
  9. Lo l trilogía CARTEL es fuerte en verdad , todo tipo de emociones sin dudar , me hecho a dar piel de gallina más de una vez en solo imaginarme las vidas de las personas no valiendo nada arrebatas sin ningún tipo de compasión es trágico pensar qué sucede ésto en este mundo , es un libro qué imposible dejar de leerlo te atrapa es cómo estar en las vidas de esas personas pero a la distancia solo esperando a ansías qué todo se aclare y renazca la ESPERANZA, GRACIAS POR PUBLICAR ESTA TRILOGÍA! AHORA VOY POR Gipsy Brothers no puedo no leerlos quiero saber más...

    ResponderBorrar

COMENTARIOS