sábado, 19 de junio de 2021

TRILOGÍA SECUESTRADA - ANNA ZAIRES

 ⭐⭐⭐⭐




SECUESTRADA


Secuestrada y llevada a una isla privada.
Nunca pensé que esto podría pasarme a mí. 
Nunca imaginé que un encuentro casual en la víspera de mi cumpleaños número dieciocho podría cambiar mi vida por completo.
Ahora pertenezco a él. 
Para Julian.
Para un hombre que es tan implacable como él es bello, un hombre cuyo contacto me hace arder. 
Un hombre cuya ternura me parece más devastador que su crueldad.
Mi captor es un enigma. 
No sé quién es ni por qué me llevó. Hay una oscuridad dentro de él, una oscuridad que me asusta así como me atrae.
Mi nombre es Nora Leston, y esta es mi historia.






HAZME TUYA


Secuestrada a los 18 y cautiva por 15 meses.
Se lee como uno de esos titulares. 
Y sí, lo hice. 
Yo la robé. 
Nora, con su largo pelo oscuro y piel sedosa. 
Ella es mi debilidad, mi obsesión.
No soy un buen hombre. 
Nunca pretendí ser uno. 
Ella me puede amar, pero no me puede cambiar.
Puedo, sin embargo, cambiarla a ella.
Mi nombre es Julian Esguerra, y Nora es mía.






HOLD ME


Captor y cautivo.
Amantes.
Almas gemelas.
Somos todo eso y más.
Pensamos que ya habíamos pasado lo peor de todo.
Pensamos que teníamos una oportunidad.
Pensamos mal.
Somos Nora y Julian, y esta es nuestra historia.




11 comentarios:

  1. Excelentes libros los he leido , la trilogía de secuestrada me encantó... Te felicito Anna Zaires

    ResponderBorrar
  2. Hola el segundo libro no funciona por favor ayudame quiero leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los revisé y están todos buenos, inténtalo otra vez.

      Borrar
    2. Hola, falta el libro 2 Alina y Alexei

      Borrar
  3. ¡¡Que novela tan buena!! Tiene de todo romance, intriga y acción.

    ResponderBorrar
  4. Sin duda, una trilogía que me encantó de Anna Zaires

    ResponderBorrar
  5. Muy buena la Trilogía SECUESTRADA de Anna Zaires . Me gustó mucho el libro , tiene de todo un poco lo recomiendo leerlos chicas , es un mundo aparte desconocido , el tercer libro me quedé intrigada sobre Rosa y Lucas entre ellos había una chispa sobre todo Rosa , ella estába enamorada de Lucas y el final no está muy claro.

    ResponderBorrar
  6. Hola, tengo problemas para descargar la trilogía. Podrías poner el enlace para cada uno? Por favor.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS