sábado, 18 de enero de 2020

TRILOGÍA DIRTY BILLIONAIRE - MEGHAN MARCH

⭐⭐⭐⭐⭐




DIRTY BILLIONAIRE

Tengo una gran polla y una cuenta bancaria aún más grande. 
Ahí es donde prácticamente termina mi biografía. 
Honestamente, no necesito decir nada más. 
He convencido al 99% de las mujeres de venir a casa conmigo.
¿Sueno como un imbécil para ti?
Es porque lo soy.
¿Y adivina qué? 
Me funciona muy bien. 
O, al menos, lo hacía.
Hasta que la conocí.
Los libros hablan sobre chispas volando. Que se joda esa mierda. 
Con ella, fue como bengalas de emergencia mezcladas con combustible de avión. 
O tal vez, simplemente puro explosivo. 
Sólo hay un problema.
No dejó su nombre o número cuando desapareció de la habitación de hotel 
después de la más ardiente puta noche de mi vida. 
Ahora he tenido una probada de coño de unicornio —el más dulce y raro de todos los coños— y lo necesito de nuevo.
Así que, ¿qué hace un imbécil?
Llevé este problema a la calle. 
Una conexión perdida se volvió viral.
¿Y cuando la encuentre? 
Voy a quedarme con ella.








DIRTY PLEASURES

Lo hice. 
Me casé con un multimillonario.
Las razones son mías, pero lo último que esperaba era sentirme poseída.
Puedo haber tomado los votos, pero todavía estoy decidida a ser yo.
Ahora sus reglas están tomando el control de mi mundo, pero no soy el tipo de chica que solo obedezca.
Solo hay un problema: podría estar enamorándome de él...
No tengo ni idea de cómo va a ir este matrimonio, pero aferrándome a un 
pedazo de mí misma sucumbiendo a sus sucios placeres parece que será el viaje de toda una vida.








DIRTY TOGETHER



Mi esposa.
Me encanta decir esas palabras.
Ella es mía y si piensa que voy a dejarla correr sin encontrarla y traerla de vuelta a donde pertenece -conmigo-, entonces está a punto de ser introducida a una nueva realidad.
Porque lucharé sucio para darle la felicidad que se merece.
Dirty Together es el libro final en La trilogía de Dirty Billionaire y debe
leerse siguiendo a Dirty Billionaire y Dirty Pleasures.


31 comentarios:

  1. Hola el segundo libro no deja descargarlo

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas el segundo y tercer libro no deja descargarlo❤️

    ResponderBorrar
  3. Hola, no me deja descargar el primer libro

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! El tercer libro no me deja descargarlo UnU

    ResponderBorrar
  6. Hola el tercer libro no me deja descargarlo

    ResponderBorrar
  7. Hola, podrias arreglar la descarga del tercer libro? No puedo descargarlo, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  8. Hola buenos días,no me deja descargar el 3 libro.posdrias arreglarlo, gracias. Un saludo y muchas gracias por compartir los libros.

    ResponderBorrar
  9. Hola! El tercer libro no lo pudo descargar. Podrías sreglsrlo? Muchas gracias p

    ResponderBorrar
  10. Hola, no puedo descargar ninguno de los tres libros.

    ResponderBorrar
  11. Hola, a mi no se me descarga, sera que me lo pueden pasar por correo alvarielyscastro@outlook.com

    ResponderBorrar
  12. Después de esta trilogía,no hay más libros relacionados a estos libros? Leí el libro de Boone y nombran a Holly con Crey y su hija Rose

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No que yo sepa, voy a buscar de todos modos.

      Borrar
    2. Hola! Esta autora tiene muchos libros y va encadenando todos, es decir hay algunos personajes de otras sagas que son relevantes en estas. Te cuento un poco los libros y quienes están en ellos, aunq es interesante leer todos, puede ser abrumador decidir leerse 34 libros. En la web de la autora, tienes el orden sugerido de lectura.
      Si has leído el primero el de Crey+Holly, a continuación tienes la biología de Dirty Girl con la historia de Greer+Cav, después la biología Real Good con la historia de Bannor+Logan. Tras esto, puedes pasar a la serie Beneath que trae las historias de Charlie+Simon, Vanesa+Con, Lord+Elle, Lucas+Yve, Valentina+Hemssey+Rix y Eden+Bishop. Si no te apetece leerte esta saga, solo debes leer el de Edén+Bishop (Edén es hija de casso por lo que es medio hermana de Crey), la historia del libro take me back que es la de kat+dane que iría posterior al libro 6 de Beneath (Eden+Bishop) y previa a la bilogia de Real Dirty con la historia de Boone+Ripley tras esta bilogia volvemos a Beneath con la historia de Rhett+Ariel.
      En este punto nos salimos un poco del hilo de estos personajes interconectados, si decidiste leer Beneath, se habla de mount y aquí vamos con la trilogía de Mount que nos cuenta la historia de Mount+Keira, tras esta va la trilogía Savage con Temperance + Kane, y que están relacionados con Mount, posteriormente nos vamos a la trilogía Sin, que no está relacionada con lo anterior, pero va en la línea de tiempo y es la historia de Lincoln + Whitney, hacía el final de los libros sale Crey+Holly y nos presentan un nuevo personaje Forge. En la trilogía de Forge, que es la que va a continuación nos cuentan la historia de Forge+India y aquí si aparecen nuevamente Crey+Holly en algunos capitulos, tras esto, nos vamos a la trilogía Dirty Mafia, para ver qué es lo que ha sucedido con Cannon y nos cuenta la historia de Cannon+Drew. En el final de esta trilogía, nos presentan a Leyend, que es el prota de la siguiente trilogía con la historia de Legend+Scarlett en estos libros aparecen Crey, Holly y Cannon. Ya por último tenemos la Bilogia de Magnolia con la historia de Magnolia+Moses.
      Parece mucho lio y realmente abrumador.. pero he de decirte que tras leer todos en el orden q indica la autora realmente vas viendo cómo interconectan la historia de NY, NASHVILLE, NOLA e incluso IBIZA. Los libros no es q sean demasiado largos ni se hacen tan pesados, obviamente unas parejas te gustaran más q otras.
      Suerte y si decides leerlos todos, disfruta de la lectura.

      Borrar
  13. Tengo problemas para descargar los libros están bien los links?

    ResponderBorrar
  14. La mala traducción del tercer libro no permite disfrutarlo . Ojalá puedan arreglar eso ya que vale la pena.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS