martes, 1 de febrero de 2022

STILL FALLING FOR YOU - SIOBHAN DAVID

 ⭐⭐⭐⭐


STILL FALLING FOR YOU


Una vez hubo un chico, con el cabello rubio desordenado, ojos azules vibrantes y la sonrisa más deslumbrante, que me ayudó a reparar todos los pedazos oscuros y rotos de mi interior.
Ryder mejoró una mala situación. Enamorarse de él no fue simplemente
inevitable, sino que las estrellas se alinearon y nuestras almas conectaron en lo más profundo.
Se hicieron planes y, por primera vez, tuve esperanza. 
Creía en el futuro que íbamos a construir juntos.
Hasta que se fue, sin siquiera despedirse.
Han pasado los años, y aunque he tratado de seguir adelante, mi corazón aún se queda con el chico que lo reclamó.
Ahora ha vuelto, diciendo que quiere otra oportunidad.
Y me aterra que no haya terminado de caer.



3 comentarios:

  1. ☺️
    Me encanta esta autora, te encargo si tienes más, por favor. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tengo varios que aún no leo, búscalos arriba en libros sin subir.

      Borrar
  2. Mil gracias ya las encontré
    Me encantan mucho aunque me hacen llorar 😭 súper recomendada

    ResponderBorrar

COMENTARIOS