jueves, 7 de abril de 2022

SERIE ROYAL ELITE - RINA KENT

 ⭐⭐⭐⭐


Este es un romance de matón de la escuela secundaria, contiene situaciones dudosas que algunos lectores pueden encontrar ofensivas. Si ha estado buscando un héroe, entonces no lo encontrará en Royal Elite. Sin embargo, si ha estado ansiosa por antihéroes y villanos, bienvenido a su corte real.





CRUEL KING


No es un rey de cuento de hadas.

Levi
Aquí, princesita, soy tu rey.
Tienes tres reglas. Inclinarte. Quebrarte. Arrollidarte.
Pelea conmigo todo lo que quieras, pero pronto estarás cantando larga vida al rey.

Astrid
Un día soy la mosca pequeña de Royal Elite School, al siguiente me cazan y me dejan morir.
No solo destroza mi vida en pedazos, sino que también viene tras mi corazón.
Cree que me rompió, pero la nueva princesa pondrá de rodillas al rey.






DEVIANT KING



Se supone que el villano no es el rey.

Tengo un plan simple.
Terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños.
Una mirada del rey de la escuela hace explotar mi plan.
Una mirada y sofoca mi aire.
Una mirada y emite su sentencia de muerte.
Sus primeras palabras ponen en espiral mi vida en un caos irreparable.
“Te voy a destruir”.
Todo sobre Aiden King es negro.
Mente negra.
Corazón negro.
Alma negra.
Debería haberme quedado callada y aguantado el tiempo que me quedaba.
No lo hice.
Cometí el error irrevocable de provocar al rey en su trono.
El diablo en su infierno.
Y ahora, pagaré el precio.
Ser odiada por Aiden King es peligroso.
Pero ser deseada por él es letal.







STEEL PRINCESS



Se supone que la princesa no debe destronar al rey.

Elsa
Dijo que me destruiría, y lo hizo.
Podría haber perdido la batalla, pero la guerra está lejos de terminar.
Dicen que se comienza con un movimiento para destronar al rey.
Nadie mencionó que me derribaría con él en el camino.

Aiden
Si la pequeña princesa de hielo quiere una guerra, entonces es la guerra.
Solo hay una regla: mis reglas o ninguna.
Por supuesto, muéstrame lo que tienes, cariño.






TWISTED KINGDON


No se supone que el reino caiga.
La verdad te jode antes de liberarte.
Las máscaras caen.
Secretos se desentrañan.
La carrera de Elsa tras el pasado la ciega del presente.
Lucharé por ella.
La traeré de vuelta.
La protegeré incluso si es lo último que hago.
Hicimos una promesa.
Ella es mía.
¿Estás lista para un juego final, cariño?







BLACK KNIGHT



El amor es imposible. 
El odio es un juego abierto.

Kimberly
Alguna vez fue mi mejor amigo, ahora es mi peor enemigo.
Xander Knight es desgarradoramente hermoso.
Ridículamente popular.
Brutalmente cruel.
Es un caballero pero no salvará a nadie.

Xander
Empezamos como un sueño, ahora somos una pesadilla.
Kimberly Reed es patéticamente falsa.
Terriblemente inocente.
Secretamente oscura.
Puede esconderse, pero nunca de mí.






VICIOUS PRINCE


Es un príncipe encantador. 
Solo que no el de ella.
Tengo un secreto.
Robé un corazón, o más bien un contrato de matrimonio.
No era mío para tenerlo, mirarlo, ni siquiera considerarlo.
Pero estaba allí para tomar, así que lo tomé.
Un gran error.
Ronan Astor es la nobleza en este mundo.
Un mujeriego arrogante.
Un bastardo sin corazón.
Un príncipe malvado.
Ahora, está preparado para destruirme.
Lo que él no sabe es que yo también voy a destruirlo.
Mi nombre es Teal Van Doren, y soy a donde van a morir los príncipes.






RUTHLESS EMPIRE


Ella está fuera de los límites. 
Él no tiene ninguno.
Hay una chica.
Hermosa. Popular. Falsa.
Y mi obsesión.
Mi culpa.
Probablemente mi condenación.
¿Eso me detuvo? 
¿Me importa? 
No y no.
Hay una línea entre el bien y el mal. Moralidad e inmoralidad.
Y luego está ella.
Cruzo todos los límites con los dedos cubiertos de sangre.
Ella dice que me odia.
Digo que la odio también mientras la atrapo, la poseo.
La hago toda mía.






ROYAL ELITE EPILOGUE


Las cinco parejas de la serie Royal Elite vuelven a la vida en este extenso epílogo.

Levi y Astrid
Aiden y Elsa
Xander y Kimberly
Ronan y Teal
Cole y Silver



10 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, me encantó la saga, conoces otra saga que tenga como la misma trama, de poder y dinero en el instituto así cómo esta? Me quedó gustando jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola puedes leer la SERIE THE HAVOC BOYS - C.M STUNICH te dejo el link 👇

      https://pjgrandon.blogspot.com/2021/04/serie-havoc-boys-cm-stunich.html?m=1

      Borrar
    2. No puedo descargarlos por live😭

      Borrar
  2. Hola! La he leído por completo y la recomiendo. Es oscuramente bello en todos los aspectos. Te hace soñar, reìr, llorar y lo más importante te enseña que nada es obvio. Sin olvidar la parte de los villanos que son los héroes y ocultan su verdadero papel que son los que salvan al otro.

    ResponderBorrar
  3. Hola saludos
    Disculpa no tienes la nueva serie de los hijos ya tiene dos libros este noviembre 17 está por salir el tercero

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron todos los libros !! Había empezado leyendo la saga empire y después supe que tenía que haber leído primero los de royal elite. Ahora continuaré con los demás en el orden que público la autora.
    Gracias x subir todos los libros. Eres mi idol@

    ResponderBorrar

COMENTARIOS