jueves, 8 de septiembre de 2022

SERIE ALPHA ONE SECURITY - JASINDA WILDER

 ⭐⭐⭐⭐





HARRIS


Nicholas Harris es un rudo profesional. 
Ex-Army Ranger, ex seguridad personal para el único Valentine Roth, mercenario, asesino, piloto y mi amante. 
Después de que Roth y Kyrie se
refugiaron en la fortaleza de su isla en el Caribe, Nick comenzó una empresa privada de contratación de seguridad: Alpha One Security. 
Contrató a los mejores expertos en seguridad, los más temibles, los más desagradables, los más duros y los más sexys.
Y ahora tiene la misión de su vida: la hija de tres años de dos celebridades de primer nivel ha sido secuestrada y está siendo retenida a cambio de un rescate. ¿El giro? El mercenario y el mafioso ruso que arrebató a la dulce e inocente niña es un matón vicioso, malvado y sádico con un resentimiento contra Nick.
Y las consecuencias de esta misión serán el combustible de jet en las llamas de ese rencor, arrastrando a todos alrededor de Nick al vórtice de la violencia y la venganza. 
Lo bueno es que tenemos a los siete hombres más mortales y rudos del planeta en nuestro equipo ...
Y oh sí, hay un poco de mí: Layla Campari, mercenaria en entrenamiento.





THRESH


Solo el nombre sugiere poder, dominio, peligro... ¿y el hombre mismo? Oh hombre. 
Nunca he conocido a nadie como él. 
Más grande que la vida, exuda poder crudo. 
Es una montaña de atractivo sexual masculino y robusto.
Pero tengo paredes que ningún hombre, sin importar lo grande que sea, ha sido capaz de abrirse paso. 
Sin embargo, Thresh no sabe cómo responder "no" a una respuesta. 
Está decidido a superar todas mis defensas y mostrarme lo que me he perdido.
El único problema es que Thresh tiene enemigos. 
Enemigos poderosos, mortales y despiadados que no tienen ningún problema en utilizarme para llegar a él. Y Thresh está herido, un brazo dejado inútil.
¿Puede Thresh por sí solo enfrentarse a hombres armados y peligrosos para matarnos y a mi carga de equipaje emocional?




DUKE


En circunstancias normales, despertarse atada y amordazada junto a un chico caliente no sería lo peor que haya pasado, pero estas no son circunstancias normales. 
Hay muchachos con pistolas detrás de nosotros... MUCHOS de ellos, tanto los pistoleros como los muchachos
Seis y seis, construido como un dios, pelo rojo, ojos azules y un tronco de árbol entre sus piernas. Sí. Este es el tipo con el que me secuestraron. 
El fraseo es importante allí: secuestrada
CON, no secuestrada POR.
Afortunadamente, Duke Silver es un tipo rudo, porque le tomará hasta la última pizca de habilidad que tenga como un comando asesino para mantenernos vivos a ambos, y aun así, nada es seguro.





PUCK


Puck rima con f *ck por una razón...
Y tenía la intención de explorar completamente esa razón, tan pronto como terminara de rescatarme, junto con las otras mujeres con las que me habían secuestrado. Una de ellas era una mujer atrevida y descarada llamada Layla. Traté de convencerla a ella, y a mí mismo, de que Puck Lawson no era mi tipo.
Ella solo se rió. "Cariño, Puck no es del tipo de nadie", me dijo. "No vas a buscar tipos como Puck. Te encuentran y, de alguna manera, nunca podrás irte después de eso ".
Aunque, tenía la sensación de que podría ser incapaz de caminar cuando él terminó conmigo...




LEAR
(Traducción propia, no se permite subir a ninguna otra página)


Se suponía que iba a ser una aventura de una noche con 
un chico alto, enjuto, guapo, un poco nerd con unos ojos
verdes extrañamente cautivadores.
Esos ojos eran la única pista de que había mucho más en este tipo de lo que supuse al principio: eran ojos duros,
perversamente inteligentes y astutos.
Escondieron más de lo que revelaron, y el nombre que le dio, Lear, parecía inventado. Pero él era sexy y hablaba un buen juego, y yo estaba de humor para divertirme.
Sin embargo, resulta que el nerd de ojos verdes con el que tanto disfruté acostándome tampoco era nadie con quien joder. Y no le gusta que lo obliguen a la violencia, y lo hizo al rescatarme.
No es que necesitara que me rescataran, eso sí.
Quiero decir, había muchos de ellos, y eran duros y bien entrenados.
Podría patear traseros y tomar nombres con los mejores comandos de operaciones encubiertas del mundo, y este misterioso Lear tampoco parecía quedarse atrás.
Se necesitarían todas nuestras habilidades combinadas para seguir con vwida, pero esa no era la parte que me preocupaba.
No, lo que me preocupaba no era seguir con vida, sino quedarme sin amor.
Había accedido a dejar que Lear entrara en mis pantalones, solo una noche, gracias y adiós... parecía que el destino tenía otras ideas.




ANSELM
(Traducción propia, no se permite subir a ninguna otra página)


Soy una madre soltera de treinta y nueve años de una dulce niña rubia de siete años.
Una enfermera de urgencias apenas sobrevive, trabajando más de sesenta horas a la semana para llegar a fin de mes. No soy ajena a las cosas feas, pero guardo todo eso bajo llave en una pequeña caja oscura donde nunca afectará a mi niña.
Ni siquiera clasificaría lo que sucedió como conocerlo, pero aparentemente fue suficiente para justificar mi participación en un lío mucho más allá de lo que podía imaginar.
¿Qué pasó?
Llegué tarde a casa una noche después de un turno infernal en la sala de emergencias, lista para una copa de vino y un poco de televisión sin sentido antes de acostarme.
En cambio, encontré a un hombre en mi cocina, usando mi kit de costura para suturar una herida de bala en su caja torácica. Siendo enfermera, no pude evitar tomar el relevo. No dijo nada, se negó incluso a escuchar mi nombre.
En el momento en que fue cosido, se dirigió a la puerta.
Me dijo que sabía que nada era más seguro para mí, y lo dijo con una voz tranquila y acentuada que solo despertó mi curiosidad por saber más sobre él.
Desapareció en la noche tan silenciosa y misteriosamente como apareció, y eso fue todo.
O debería haberlo sido.
Solo que me desperté en la parte trasera de un helicóptero, atada y amordazada. 
Simplemente por conocerlo. 
Por ver su rostro, escuchar su voz. 
Él me rescató, pero eso fue solo el comienzo.



2 comentarios:

  1. PJGRANDON# AMOVivirLeyendo!!! Es una Gran paso de aventuras , riesgo, Amor y familia. Amo este blog 💓 te agradezco mucho por traducir los últimos libros de está genia serie!! Me han gustado muchísimo también está oportunidad que das para entrar en este mundo tan bonito de lecturas e pasado noches enteras enredada en este maravilloso blog sin contarte los libros que me los e descargado y leído son muy bonitos atrapantes y seguiré leyendo me encanta amó no hay nada más bonito y sano también abre la mente que de es gran ayuda ☺️ Muchas Gracias 🙏 saludos. De.natalivica@gmail.com 🇦🇷🇦🇷

    ResponderBorrar

COMENTARIOS