lunes, 31 de octubre de 2022

LEGADO DE SANGRE - GLEEN BLACK

 ⭐⭐⭐⭐⭐






LEGADO DE SANGRE



La muerte reside en sus ojos.
Es un demonio viviendo junto a simples mortales. 
Camina con su mentón en alto mientras solo a un diminuto círculo de personas se les permite su compañía, nadie es digno de compartir su espacio, de recibir su mirada. Y ahora me tiene atrapada. Conoce mis secretos, mis pensamientos, está llevándome a la muerte que hay en sus ojos, consumiendo mi alma y mi cuerpo.
Él es adictivo, es la muerte misma. 
_El carnicero_.
Roth Nikov es todo cuanto anhelé en su momento, ahora es tarde. 
Estoy dañada, sucia y defectuosa. 
Mi vida ha perdido sentido y él quiere guiarme.
Ambos tenemos una decisión final, la vida...  o la muerte sobre la mafia.








LEGADO DE HONOR



Roth Nikov, el Pakhan de la Bratva.
Dejo de vivir a las sombras del Capo para gobernar aquel trono que siempre le ha pertenecido. 
Solitario y Dominante.
Sus días se encuentran llenos de dolor, angustia, su alma se encuentra perdida.
Ella se ha ido, ha sido arrebatada de sus brazos, pero el carnicero hará todo por recuperarla.
La lealtad se quiebra.
La sangre corre.
La venganza mantiene sus noches oscuras en agonía.
El mundo reconoce, que él es el demonio al cual todos deberán temer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS