lunes, 14 de noviembre de 2022

LEGACY OF GODS - RINA KENT

 ⭐⭐⭐⭐






GOD OF MALICE 


Llamé la atención de un monstruo.
Yo no lo pedí.
Ni siquiera lo vi venir.
Pero en el momento en que lo hago, es demasiado tarde.
Killian Carson es un depredador envuelto en un encanto sofisticado.
Es de sangre fría, manipulador y salvaje.
Lo peor es que nadie ve su lado diabólico.
Lo hago.
Y eso me costará todo.
Corro, pero ¿qué pasa con los monstruos?
Siempre persiguen.










GOD OF PAIN


Cometí un terrible error.
Siendo una princesa de la mafia, sabía que mi destino ya estaba decidido.
Pero seguí adelante y añoré el equivocado.
Creighton King es una mala noticia con un hermoso exterior.
Es silencioso, melancólico y obviamente emocionalmente inaccesible.
Así que pensé que había terminado.
Hasta que despierta una bestia dentro de mí.
Mi nombre es Annika Volkov y soy la peor enemiga de Creighton.
No se detendrá hasta que me rompa.
O lo rompo.








GOD OF WRATH
(Traducción propia, no se permite subir a ninguna otra página)


Estoy atrapada por el diablo.
Lo que comenzó como un error inocente se convirtió en un verdadero infierno.
En mi defensa, no quise involucrarme con un príncipe de la mafia. Pero él irrumpió en mis defensas de todos modos.
Me acechó desde las sombras y me robó la vida que conozco. 
Jeremy Volkov puede parecer encantador, pero en su interior se esconde un verdadero depredador.
Quiere poseerme, tenerme y mantenerme.
Pero no tengo planes de quedarme en su mundo empapado de sangre.
O eso creo.









GOD OF RUIN


Estoy buscando venganza.
Después de una cuidadosa planificación, le di al hombre que se metió con mi familia una probada de su propia medicina.
Pensé que terminaría ahí.
No fue así.
Landon King es un artista genio, un chico rico y elegante y mi peor pesadilla.
Ha decidido que soy la nueva incorporación a su juego de ajedrez.
Lástima para él, no soy un peón.
Si me golpea, yo le devuelvo el golpe, con el doble de fuerza y con la misma hostilidad.
Dice que me arruinará.
Lo que no sabe es que la ruina va en ambos sentidos.






GOD OF FURY


No me atraen los hombres.
O eso pensé antes de chocar contra Nikolai Sokolov.
Un heredero de la mafia, un bastardo notorio y un monstruo violento.
Un encuentro desafortunado me pone en su camino.
Y así, tiene sus ojos puestos en mí.
Un artista tranquilo, un chico de oro y el hermano gemelo de su enemigo.
No parece importarle que las probabilidades estén en nuestra contra.
De hecho, se propone romper mi control de acero y desdibujar mis límites.
Pensé que mi mayor preocupación era que Nikolai se diera cuenta.
Estoy aprendiendo por las malas que ser buscado por esta hermosa pesadilla es mucho peor.



32 comentarios:

  1. Amaría que siguieras agregando más libros de está escritora, son lo máximo

    ResponderBorrar
  2. Por faaaaa, traduce el que sigue de Jeremy, eres la mejor✨

    ResponderBorrar
  3. Hola cuando tendrás listo el libro de Jeremy
    Disculpa mi urgencia 😊😊

    ResponderBorrar
  4. Estoy trabajando en el, pero es un libro largo, tiene 42 capítulos así que paciencia.

    ResponderBorrar
  5. Sigue con la saga porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por contesar.amo tu blog lindo dia estoy pendiente.

      Borrar
  6. Ok.gracias estamos muy pendientes lindo dia.

    ResponderBorrar
  7. Me encantaron todos los libros de rina kent!!! Ahora que ya leí todos no me queda más que esperar que puedas traducir la trilogía de Blood of My Monster que no entiendo mucho de inglés pero parece que salieron este año. Así que ojalá en unos meses puedas subirlo a tu blog. Muchas gracias x todo tu trabajo. Sin vos no podría haber conocido tantos libros buenísimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow!🤩 me encantaron estos libros, no sabía que habían más. Empecé leyendo la historia de Lia y Adrián y luego la de Rei Sokolov. Terminé de leer la de los hijos aunque un poco perdida porque solo había leído las historias que comenté. Me gustó mucho la de Jeremy y morí de risa con la pelea de Anika y Maya 😂, pero me quedó una duda: ¿quién era el de la máscara blanca? Quizá me salte eso o no lo leí bien. Si alguien sabe quién era, díganme porfa 🙏🏻 😀.

      Borrar
    2. Falta un libro de esta serie, tal vez ahí sabremos quién es.

      Borrar
  8. Cuarto libro porfavor muero por leerlos me encata esta autora

    ResponderBorrar
  9. Me encantaron los libros, ya no puedo esperar para leer el siguiente!! Me pueden recomendar otra escritora que tenga un estilo parecido a Rina Kent? Otra saga de Romance Oscuro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías leer a Penelope Sky, L.J Shen, E.M Snow, Kira Johns, para empezar.

      Borrar
  10. Cuando publican los otros libros por favor

    ResponderBorrar
  11. Amo esta escritora, y estaría padre que siguieras publicando más libros de ella!!!!

    ResponderBorrar
  12. Me acabo de terminar el 4to libro y vaya que estuvo genial!! Ya no puedo esperar para leer la historia de Nikolay y Bran, alguien sabe cuando sale el libro?

    ResponderBorrar
  13. Cuando subes el último de Nico Bran amó las historias de está autora son dema

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias gracias ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  15. Gracias me encantó el libro lo disfruté muchísimo gracias por siempre subir las historias más super ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por subir libros, ahora esperar que salga la historia de Eli y Ava 😢

    ResponderBorrar
  17. hola,tengo un problema, esque no me deja descargar los libros , podria ser un fallo o es porque la pagina desaparecio por un tiempo y se esta restaurando

    ResponderBorrar

COMENTARIOS