martes, 18 de abril de 2023

SEGUNDA OPORTUNIDAD - FARA H.P

 
Les quiero presentar esta novela escrita por una nueva autora que me permitió mostrar su libro aquí para que ustedes puedan leerlo y comentar que les pareció.




SEGUNDA OPORTUNIDAD


Una mañana la casualidad hace coincidir a Sara, una joven viuda, con Martin, un atractivo y misterioso empresario con un pasado turbio que debe resolver lo antes posible.
Con el propósito de volver a ver a Sara para poder cautivarla y seducirla, Martin solo puede asegurarse el éxito forzándola a trabajar para él durante el tiempo que le cueste resolver los conflictos económicos que mantiene con su hermano. 
Las constantes negativas de Sara a ser
arrastrada al mundo de lujos y poder de Martin, y la constante atracción que siente ella por su magnetismo y sensualidad, harán que viva una apasionada e intensa relación, con los riesgos que conlleva involucrarse sin querer en los problemas familiares de Martin. 
¿Por qué es Sara el punto de mira de las amenazas constantes de la familia de Martin? 
¿Y por qué Martin esconde su pasado ante Sara?...




6 comentarios:

  1. Me encantó, lo leí de un tirón. Las descripciones de los lugares, la comida, la música. Sin duda lo recomiendo 👍

    ResponderBorrar
  2. Me gustó, la trama y el contexto, si es una escritora nueva, mi voto de confianza y todo el exito.Con el tiempo, logrará pulir detales. 🥰

    ResponderBorrar
  3. Buenos días y muchas gracias por los ánimos al haber leído el libro. Es el primero que edito por Amazon y tengo pocos comentarios, por eso le pedí que lo publicara entero en este blog. Tengo más libros escritos, pero necesito saber si alguien se los leerá sin ser publicados por una editorial. Os pido que las que podáis leerlo, tengáis un momentito para dar vuestra opinión.
    Os estaré muy agradecida.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la historia, lo leí en un día, lo único que podría criticar es el final muy abrupto. Me faltó un epílogo.

    ResponderBorrar
  5. Tal vez el último capítulo (cap. 32) sea un poco corto, pero la historia estaba concluida.
    Lo tendré en cuenta para el próximo 😉

    ResponderBorrar
  6. Hola a todas.
    Recordar que tenéis todo el libro descargado en esta página web. Si tenéis un rato para vosotras, os animo a que lo leáis y lo valoréis con algún comentario. También podéis recomendarlo si os gusta.
    Agradecida.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS