martes, 20 de junio de 2023

SERIE RAYO - E.L. TODD

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐







RAYO DE LUZ 


¿Lo primero que noté sobre Ryker?
Taaaan Sexy. (Disculpe, necesito abanicarme.) Alto, musculoso, ojos azul profundo, pómulos tan afilados que podrían cortar el vidrio...
Pero, ¿qué noté un momento después?
Rompecorazones. Jugador. Chico malo.
Este tipo era una mala noticia.
¿Eso me impidió acostarme con él?
Noooooop.
¿Eso me impidió enamorarme de él?
SÍ. Vamos, no soy estúpida.
Después de nuestra feliz noche, pensé que nunca lo volvería a ver. Pero cuando voy a trabajar al día siguiente, él es el nuevo director ejecutivo a cargo. Y al parecer, es amigo de mi hermano... que vive conmigo.
Ahora no puedo deshacerme de él... y ciertamente él no quiere deshacerse de mí.








RAYO DE ESPERANZA 


Ryker y yo no somos exactamente perfectos.
Pero me estaba enamorando de él, y cayendo fuerte.
Cada beso. Cada caricia. Cada abrazo.
Sólo me hizo darme cuenta de que esto no era una aventura. Ni siquiera era una relación.
Era mucho más.
Solo esperaba que Rex estuviera equivocado sobre Ryker. Porque no tuve el corazón para escucharlo decir esas terribles tres palabras.
Te lo dije.







RAYO DE AMOR 


No hay forma de endulzarlo.
Ryker me dejó.
Todos me advirtieron que salir con él fue una decisión equivocada. Pero lo hice de todos modos.
Ahora que han pasado tres meses, finalmente estoy en un buen lugar. Todavía no he empezado a salir, pero sé que eso sucederá con el tiempo. 
Finalmente, ya no pienso en Ryker.
Pero cuando tengo un sueño sobre Zeke, uno muy inapropiado, empiezo a preguntarme cosas que no debería.
Y empiezo a mirarlo de una manera que nunca antes había hecho...








RAYO DE TIEMPO 


Zeke y yo finalmente estamos juntos.
Pasar de mejores amigos a amantes es sorprendentemente más fácil de lo que pensé que sería. Hacemos todo juntos y, por supuesto, el sexo es fabuloso.
Todo va bien hasta que aparece Ryker. Dice que necesita hablar conmigo y creo que sé de qué se trata. Si mi sospecha es correcta, será rechazado.
Porque perdió su oportunidad hace mucho tiempo.








RAYO DE CORAZÓN 


Ryker finalmente me contó lo que pasó hace tantos meses. Explicó su distancia, su frialdad.
Ahora todo tiene sentido.
He estado con Zeke durante mucho tiempo y todo es exactamente como quiero que sea.
Lo adoro.
No, lo amo.
Pero hay una advertencia en lo profundo de mis entrañas. Zeke actúa de manera diferente y Ryker tampoco es el mismo.
Es la calma antes de la tormenta.
Puedo sentirlo.






RAYO DE NUEVO


Ella lo eligió.
Porque esperé demasiado para arreglar mi mierda.
Todo esto es mi culpa.
Necesito salir de aquí. Necesito empezar de nuevo. Necesito superarla.
Así que me voy a mudar de vuelta a Nueva York. Voy a volver a mis viejas costumbres.
Mucho sexo. Mucho alcohol. Mucha diversión.
Hasta que conozco a Austen.







RAYO DE VIDA 


Austen y yo nunca podríamos tener algo real. Todavía está colgada de su ex. Todavía estoy enamorado de Rae.
Así que seguiremos siendo amigos.
Pero la extraño todo el tiempo.
Cuando estoy acostado al lado de otra persona, me pregunto si ella también me extraña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS