jueves, 24 de agosto de 2023

LOVELY PINK - RAINE MILLER

 ⭐⭐


HISTORIA CORTA 

(Traducción propia, no se permite subir a ninguna otra página)


LOVELY PINK 


La política del amor es brutal.
Sí. Ellos. Lo. Son.
Pero realmente no importa de ninguna manera porque este plan fue escrito en piedra hace mucho tiempo por aquellos que tienen todo el poder.
Reese Pinkarver y Grayson T. Lash III se casarán y fusionarán las dinastías políticas de los honorables legados presidenciales en los que nacieron.
Un destino mucho más grande que nosotros dos.
Con todas las recompensas que conlleva… por una suma de un fondo fiduciario de mil millones de dólares.
Y estoy aquí para todo ello.
Con todo.
Sé con quién quiero pasar mi vida.
Con quién quiero tener bebés.
A quién quiero a mi lado mientras avanzo para continuar con el legado de nuestros nombres.
Mi preciosa Pink.
Todo lo que tengo que hacer es convencerla de que ella también es lo que quiere.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS