viernes, 25 de agosto de 2023

SERIE BETROTHED - PENELOPE SKY

⭐⭐⭐




WIFE


Tenía veintiún años cuando el gitano leyó mi futuro:
Como castigo por tus crímenes, sólo amarás a una mujer... pero ella nunca te amará.
No creí ni una palabra de eso.
Hasta que conocí a Sofía Romano casi diez años después.
Me enamoré profundamente de esta mujer. Moriría por esta mujer.
Pero ella me dejó.
Ahora han pasado los años y Sofía necesita un marido. Su padre se ha ido y su madre está intentando casarla con un hombre que pueda proteger a su familia y proteger su empresa.
Ella está buscando a alguien poderoso.
Alguien rico. ✓
Alguien guapo. ✓
Doble verificación. ✓✓
Ahora es mi oportunidad de tener a la única mujer que he amado... y me aseguraré de que ella sienta lo mismo.
Tengo toda una vida para que eso suceda.






HUS BAND


Han pasado dos años de amarga soledad. 
La mujer que amo es ahora la mujer que odio. Todas las noches me pierdo entre mujeres hermosas y me digo a mí mismo que leer la fortuna no fue más que una estafa.
Pero entonces su madre me pide que me case con ella.
Yo digo si.
Ahora esta mujer será mía para siempre.
Quizás la profecía sea realmente cierta. 
Me comprometo con una mujer que nunca me amará a cambio.
Pero era mejor ser su marido que permitir que otro ocupara mi lugar. 
Era mejor conquistar su cuerpo cada noche que estar con otra persona.
Mucho mejor.







LOVER


Perdí lo único que me importa.
Mi esposa.
Y yo soy el único culpable.
Sacrificaré mi vida, mi orgullo y todo lo demás por la mujer que amo.
Si ella me ama o no.







COMMITTED


Dejé a mi marido, aunque todavía lo amo.
Ahora que tiene negocios con el hombre que me torturó, nunca me sentiré segura. Entiendo que Hades no tuvo otra opción, que fue un sacrificio que tuvo que hacer por los dos, pero todavía no puedo tolerarlo. Hago las maletas y me mudo a Roma... y dejo mi anillo.
Trabajo en el Tuscan Rose y me mantengo ocupada pensando en el niño que llevo en mi vientre de embarazada. Estoy sola y extrañando al marido que me vi obligada a dejar. 
Estábamos unidos, ricos o pobres, a través de la enfermedad y la salud... pero ¿a qué categoría pertenecía el miedo? 
Dejé a mi marido por miedo a mí y a nuestro hijo por nacer.
Cuanto más tiempo estamos separados, más difícil se vuelve. Lo extraño todas las mañanas y todas las noches. Mi estómago mejora y mi fecha de parto se acerca rápidamente. 
No quería casarme con él las dos primeras veces que me lo pidió, pero ahora no puedo imaginar una vida con otra persona.
¿Tomé la decisión correcta o perdí al amor de mi vida?







FIRST


Está el fondo y luego estoy yo.
Hades se retiró del negocio para ser un hombre de familia, así que yo me encargo del negocio por mi cuenta. Después de todo lo que pasó con Sofía, ha revocado su amistad. Me he disculpado muchas veces pero una disculpa no arreglará lo que he roto. Entro en espiral hacia un lugar oscuro y solo hay una luz en mi vida: Annabelle.
Cuando entra a mi oficina con esa firmeza y confianza, casi la confundo con una ejecutiva. Me pide que la elimine de una cuenta corriente y rápidamente me doy cuenta de que está divorciada y en quiebra. Los pequeños depósitos que gana provienen de sus noches trabajando como camarera en un café. Pero ella me mira así, como si me fuera a cortar las pelotas si le tengo lástima. Después de que ella sale de mi oficina, no puedo dejar de pensar en ella.
Me presento en su restaurante y le pido una cita, pero ella me da la respuesta que no quiero escuchar. Recién divorciada y rota, ella no es la persona adecuada para una relación. Pero no hay problema, porque yo tampoco.
Estoy tan destrozado como ella.






SECOND


Ella se ha ido.
Pero la fortuna no puede ser cierta porque ella no significa nada para mí.
Nada en absoluto.
Pero la duda empieza a aparecer. Mis pensamientos sólo se centran en una cosa. Las otras mujeres ya no me satisfacen.
Empieza a volverme loco.
Cuando finalmente la enfrento, el horror me destroza.
Se va a casar con otra persona.





FOREVER


Finalmente obtuve lo que quería, pero no es como lo quería.
Una vez un tramposo, siempre un tramposo, y Liam fue un excelente ejemplo de ello. Anna rechazó mis declaraciones y se dedicó a ese matrimonio, pero él no le dio el mismo compromiso. En el momento en que las cosas se pusieron difíciles, se metió en la cama de otra persona. Ahora Anna vuelve a estar soltera, pero ha terminado con los hombres.
Le digo que la amo, pero ella no me responde. La quiero en mi cama pero ella elige dormir sola. Marcada por la segunda traición de Liam, está demasiado destrozada para ser la mujer apasionada que recuerdo. Esa tensión insoportable que solía estar ahí... se ha ido.
Necesito tener paciencia. Necesito ser comprensivo. Pero esas cosas son imposibles cuando sé que soy el hombre con el que debería haberse casado en primer lugar. Ella me pide que sea su amiga… pero yo quiero ser mucho más.
Quiero serlo todo.







LIE


¿Por qué la dejé marchar?
No tengo respuesta a esa pregunta.
¿Cómo puedes esperar que responda eso si ni siquiera lo sé?
Soy del Rey Calavera. 
NUNCA dejo ir a nadie. 
Seis semanas después, me la encuentro en un bar. Sigue siendo tan luchadora como la recordaba. Todavía tiene esa mirada ardiente en los ojos y lleva un vestido ajustado, enrollando a todo el mundo alrededor de su dedo. Ahora que no está encerrada en una jaula bajo la tierra... está preciosa como la sangre.
Ha mejorado mucho. 
Decido saludarla... y ver qué pasa.





SECRET



Ella me salvó la vida.
Ella prometió que no intervendría, que su lealtad era hacia su familia, no hacia mí. Pero ella lo hizo de todos modos.
Ahora todo es diferente. Puedo sentirlo con cada beso, cada vez que ella está debajo de mí. Esta ya no es una aventura sin sentido.
Es mucho más.
Yo lo sé... y ella lo sabe.







TRUTH


No tenía idea de que le iba a decir a Damien.
Si lo hubiera hecho, la habría detenido.
Yo mismo le habría dicho la verdad.
Ahora tengo miedo de perderla... y no hay nada que pueda hacer al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS