miércoles, 20 de septiembre de 2023

HASTA YA NO RESPIRAR, SALVADOR - P.JOTA


ESCRITORA NUEVA, GRACIAS POR CONFIAR EN ESTE BLOG.





HASTA YA NO RESPIRAR, SALVADOR 


Salvador era un joven solitario que nunca había amado, hasta que la conoció a ella.
Romina tenía toda su vida planeada, hasta que lo conoció a él.
Su historia fue un amor de adolescencia que se transformó en tragedia, desilusiones y malos entendidos, causando la separación definitiva.
O al menos eso creyeron ellos.







HASTA YA NO RESPIRAR, ROMINA


Salvador y Romina están juntos nuevamente, pero deberán sortear muchos obstáculos para dejar el pasado atrás y construir un futuro junto a su hijo.
Sigue la historia de estos apasionados protagonistas y descubre lo que sucedió después de su reencuentro.
Nada será tan fácil como parece.


6 comentarios:

  1. La historia me atrapó, empezó un poco lenta, pero luego no pude dejar de leer, muchas emociones 😭

    ResponderBorrar
  2. Quiero un Salvador para mí!!

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita historia, coincido con que si inició un poco lenta, pero poco a poco te va atrapando, una linda historia de amor juvenil. Me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  4. Muchos sentimientos, hasta lloré 😢

    ResponderBorrar
  5. Me gustó mucho, comencé y no pude parar 😭

    ResponderBorrar
  6. Me gustó, sufrí mucho con los personajes 😔

    ResponderBorrar

COMENTARIOS