viernes, 10 de noviembre de 2023

ENEMY DEAREST - WINTER RENSHAW

 ⭐⭐⭐




ENEMY DEAREST


Lo amé. Lo perdí. Y ahora ha vuelto.
August Monreaux era un hombre tormentoso, la oscuridad entre las estrellas, un escalofrío eléctrico que atravesaba una habitación llena de gente, todo eso envuelto en un malvado y hermoso paquete.
También estaba fuera de los límites.
Durante toda mi vida, me mantuve a una distancia segura de los notoriamente virulentos Monreaux, me prohibieron siquiera respirar el mismo aire. Y como la buena hija que era, obedecí esas reglas.
Hasta la única vez que no…
Sólo que mientras lo probaba, él me devoraba como la fruta prohibida que era. Y en un abrir y cerrar de ojos, mi peor enemigo se convirtió en mi primer amor. Su veneno se convirtió en mi antídoto. Su toque, mi adicción.
Después de que nos separamos y cortamos nuestros lazos, pensé que nunca lo volvería a ver… hasta que volvió a irrumpir en mi vida en el peor momento posible y me pidió que me casara con él.
Pero no era tan simple.
Nunca es así.
Resulta que casarse con un hombre rico y poderoso tiene un precio.
Pero alejarme podría costarme todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS