miércoles, 3 de abril de 2024

I COULD NEVER - PENELOPE WARD

 ⭐⭐⭐⭐⭐




I COULD NEVER


Todo empezó con una llamada inesperada.
Dos años después de que mi prometido falleciera en un accidente, su padre murió repentinamente, dejando al hermano adulto de Brad, con necesidades 
especiales, sin nadie que cuidara de él.
Lo siguiente que supe fue que estaba cruzando el país en dirección a New Hampshire, donde me mudaría para cuidar de Scottie hasta que pudiera llevarlo a
un hogar de acogida.
¿Lo último que esperaba?
Que no lo cuidaría sola.
Josh Mathers, el mejor amigo de mi prometido, que también era mi enemigo acérrimo, insistió en que él era la mejor persona para el trabajo. Me dijo que me volviera a California, y yo le dije que dónde se podía meter esa exigencia.
Nuestro desprecio mutuo no era nada nuevo. Se remontaba a un texto que había leído accidentalmente años atrás.
Nos odiábamos. Pero los dos queríamos a Scottie, así que ninguno de los dos cedió.
Ahora estábamos viviendo juntos en una casa pequeña, con un dormitorio disponible. Menos mal que sólo era temporal.
Con el tiempo, me di cuenta de que el imbécil melancólico que creía conocer era diferente de lo que había imaginado.
Poco a poco me fui encariñando con alguien a quien antes consideraba mi enemigo... y cada vez me sentía más atraída por él.
Claro, ambos nos sentíamos culpables por Brad. También éramos dos personas adultas con frustración contenida hacia el otro, atrapados en una cabaña
en el bosque.
Pero este era Josh.
Nunca podría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS