jueves, 9 de mayo de 2024

BILOGÍA WHITE NIGHTS - ANNA ZAIRES & CHARMAINE PAULS

 ⭐⭐⭐





WHITE NIGHTS



Un oligarca ruso…
Alex Volkov siempre consigue lo que quiere. Una vez huérfano en las calles de San Petersburgo, ahora es uno de los hombres más ricos del mundo. Pero uno no llega tan lejos en Rusia sin cruzar la línea…
Una enfermera estadounidense…
Kate Morrell siempre ha sido capaz e independiente. No quiere ni necesita a un hombre en su vida. Sin embargo, no puede evitar sentirse atraída por el extraño peligroso que conoce en el hospital…
Un juego mortal…
Cuando el pasado de Alex amenaza su presente, Kate debe decidir cuánto está dispuesta a arriesgar por estar con él… y si el hombre del que se está enamorando es diferente del asesino despiadado que los persigue.





MIDNIGHT DAYS


Mis instintos me advirtieron que Alex Volkov es un hombre peligroso. Mi mente me dijo que huyera cuando él puso sus ojos en mí con una determinación inquebrantable. No es que no intentara resistirme, pero Alex tenía un plan de acción.
Siempre iba un paso por delante de mí atrayéndome hábilmente hacia su red. Incluso cuando me daba libertad, era sólo una ilusión.
Ahora, hasta esa ilusión se ha desvanecido. Soy su prisionera en el sentido más estricto de la palabra, llevada a Rusia en su avión privado. Ya no tengo nada que decir, no mientras nuestras vidas
estén en peligro, y quizás nunca más. Nuestra historia se debate entre el desastre y la felicidad. Cada día que pasa, estoy menos segura de en qué lado caerá la moneda... o si siquiera sobreviviremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS