martes, 23 de julio de 2024

TRILOGÍA REY - KARINE BERNAL LOBO

 ⭐⭐⭐⭐





EL PERFUME DEL REY


Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes al cruzar en su camino al príncipe Stefan, quien queda maravillado con ella.
Un conjunto de eventos transformaran sus días, relaciones con miembros de las altas casas de la nación, la guerra librada contra el reino Lacrontte, el amor, el engaño, la enfermedad por el poder y la traición, cambiaran la vida de la dulce Emily, llevándola a situaciones que nunca creyó presenciar y se dará cuenta que no solo el príncipe sacudirá su mundo.






LAS CADENAS DEL REY


La hija de los perfumistas Malhore ahora vive en el palacio, después de ser traicionada por quien creía era el amor de su vida.
Siendo prisionera del nuevo Rey Stefan Denavritz, Emily empezará a envolver su corazón en una guerra de sentimientos, cuando el temido Rey Magnus Lacrontte comience a invadir su mundo, haciéndola experimentar sensaciones prohibidas que la harán creer que quizás aún no ha conocido el amor.
El poder se convertirá en su amiga y nuevos aliados la llevarán hasta lugares que alguna vez pensó inalcanzables, pero solo podrá ser feliz si es capaz de liberar su corazón.






EL CORAZÓN DEL REY (INCONCLUSO)


"Soy Magnus VI Lacrontte Hefferline y soy poderoso"
Repetía esa frase todas las mañanas frente al espejo desde que tengo 12 años y así crecí, sabiendo que no hay nada sobre la faz de la tierra que sea superior a mi poder y si hubiese alguien dispuesto a robarme mi lugar debe saber que voy a destruirlo.
Tenía el mundo a mis pies, nada se movía en mi reino sin mi autorización, era el monarca supremo soberano de las montañas del norte. Mi vida era estable, calculada y metódica hasta que llego ella.
Mi Emilia.
Pase por muchas cosas antes de su irrupción en mi hosco mundo y ha llegado la hora de contar mi historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS