jueves, 20 de agosto de 2020

SAGA A MILLONAIRE'S LOVE - SANDI LYNN

⭐⭐⭐⭐




LIE NEXT TO ME #1 



El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. 
Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. 
Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. 
No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. 
Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.
Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. 
Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.
Ian Braxton está lejos de ser perfecto. 
Es un egocéntrico y arrogante millonario mujeriego. 
Él hace que sea tan fácil odiarlo, pero tan difícil de resistir. 
Somos de los lados opuestos del espectro. 
Él viene de la riqueza y yo vengo de la pobreza. 
Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta:
¿Cuánto darías para estar con alguien que estaba destinado a ser tuyo?







WHEN I LIE WHIT YOU


Después de que Rory Sinclair sufriera un ataque brutal, cayó en los brazos del millonario, Ian Braxton. 
La tomó, la sanó y los dos le dieron al otro algo que nunca tuvieron: amor.
Mi nombre es Rory Sinclair y, por primera vez en mi vida, estoy verdaderamente feliz. 
He encontrado el amor de mi vida, mi alma gemela y mi mejor amigo. 
Éramos las piezas que faltan en la vida del otro y ahora que estamos juntos nuestro vínculo es más fuerte que nunca. 
Estamos construyendo nuestro futuro juntos; un futuro nunca creí que tendría.
Entonces sucedió .
Mi nombre es Ian Braxton y, por primera vez en mi vida, me siento completo. 
Una mujer llamada Rory Sinclair me hizo eso. 
Ella me dio la vida y me dio esperanzas. 
El dinero no me importa más y lo hubiera dado todo por ella . 
Ella es mi sueño y no quiero despertar.
Entonces sucedió.
Ian y Rory encontraron su felices para siempre en Lie Next To Me. 
¿Continuará? 
¿O la tragedia que cae sobre ellos destruirá su para siempre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS