domingo, 28 de julio de 2024

UN ABOGADO IRRESISTIBLE - WHITNEY G

 ⭐⭐⭐




UN ABOGADO IRRESISTIBLE 



Sí, literalmente.
Estrellé mi Honda destartalado contra la parte trasera de un McLaren negro personalizado, y el cabrón sexy que lo poseía no se divirtió para nada.
Especialmente cuando lo abandoné en el lugar del incidente con un "pagaré", veinte dólares y un paquete de condones que brillan en la oscuridad como pago (estoy demasiado pobre como para pagar el seguro del coche).
Conseguí llegar a la entrevista con unos segundos de ventaja, pero el socio con el que esperaba encontrarme no estaba allí.
En su lugar, estaba el tipo inolvidable con el que acababa de chocar: el señor Damien Carter. Y su primera pregunta -"¿Sabes que huir del lugar de un accidente es un delito ?"- me convenció de que no iba a conseguir ese trabajo.
Por desgracia, Hamilton & Associates me volvió a llamar y poco a poco me di cuenta de que hay muchas más coincidencias entre mi nuevo jefe y yo.
Aunque este cabrón gruñón sólo me lanza exigencias y amenazas...
Su bufete es un lugar sacado de El Padrino , nada que ver con "los buenos del lado correcto de la ley" que aparecen en los carteles promocionales. Sus paredes guardan secretos, los clientes son culpables de los cargos y Damien Carter es todo lo que está mal en el sistema legal.
Bueno, eso pensaba hasta que comenzamos una relación de amor y odio como ninguna otra y descubrí su mayor secreto...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS